Logotipo corporativo. 3 pasos para crear tu logotipo

Logotipo corporativo.

Un logotipo corporativo puede efectivamente hacer que te veas mucho más importante de lo que actualmente eres. Al adoptar esta sencilla guía de 1,2,3 pasos. Podemos convertir nuestro actual logotipo en un logotipo con mucho más gancho. Es fundamental para las personas interesadas en negocios como el que nosotros tenemos, para que centren su atención en el nuestro.

Paso 1 – para la creación de tu logotipo Elige una fuente de escritura seria, formal como helvética.

En el mundo de los ejecutivos de alto nivel de grandes empresas con recursos financieros. Esos acuerdos corporativos que se firman en yates, etc. Lo único en lo que todos los millonarios se darán por identificados, es que debe dar la impresión de que tu empresa es un conjunto fiable y solemne. En la creación de un logotipo corporativo hay que tener en cuenta. Las fuentes estándar como Helvética o Times significarán su capacidad para encajar con directivos de esas compañías. Será visto favorablemente por todos los inversores importantes que buscan cosechar algo de su dinero en efectivo en su negocio.

Paso 2 – Elige un color apagado como gris.

Gris acorazado: ¿alguna vez ha habido un color más apropiado para la naturaleza adormecedora de la alta investidura corporativa? No, según estudios, de todos modos. Pero seguramente un logotipo gris entre un mar de otros logos suaves simplemente se va a perder. ¿No? Es posible que suceda esto. ¿sabes qué? Podemos agregar una pizca de azul real en algún lugar dentro de nuestro nuestro logotipo corporativo. Así logramos el tipo de brillo suficiente que captará la atención. Los miembros del comité y los directores asociados pueden deliberar en un debate sobre pros y contras. En una mayoría de veces, declinan en compañías con esos colores en sus logos.

Paso 3 – Elige un símbolo que no distraiga como un círculo.

Aquí es donde nuestras mentes creativas se divierten. ¿Colocamos el círculo gris / azul antes o después de las palabras? ¿Arriba o abajo? Lo que sea que elijas hacer, asegúrate de que no involucre nada demasiado inteligente o inspirador. Recuerde que nuestro objetivo aquí es parecer ‘corporativo’ y sensato. No es un logo para amantes de la diversión. Llegado este punto, tu logotipo estaría completo. Listo para entrar en el emocionante mundo de la alta vida corporativa.

Para resumir, lo que queremos lograr es un aire de ‘”seriedad y formalidad” pero con fiabilidad. Elija una fuente seria, mantenga la paleta de colores un tanto aburrida. Nada demasiado llamativo. Y si debe agregar un símbolo personalizado de algún tipo, asegúrese de que se mantenga dentro de este espectro de ideas. Es decir, un círculo o cuadrado. El Diseño de Logotipo Corporativo no es una ciencia exacta. Pero si quieres dar la impresión correcta, debes ir a favor de las estadísticas.

Si puedes aportar algo sobre este tema, agradecería tu comentario.

Saludos.

Por favor, comparte si te ha gustado...
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram
LinkedIn
Share
Sígueme por mail
RSS

4 comentarios sobre “Logotipo corporativo. 3 pasos para crear tu logotipo

  1. Johnc131 Contestar

    This is why Facebook games are becoming more popular. The ease of use and dissemination of content, tagging ckcaefcbbcge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.