La ley de atracción y como pueden los escépticos obtener pruebas.

¿Eres una de esas personas que necesita resolverlo todo en la vida? ¿Eres uno de esos estudiantes de la Ley de Atracción que se atrapa diciendo cosas como: “Me pregunto cómo me va a llegar esto a mí”. o, “¿Qué necesito para saber qué hacer a continuación (para manifestar lo que deseo)?”

Atención, ley de atracción.

¡Deja de tratar de descubrir dónde / cómo / cuándo va a llegar tu manifestación! ¡No es tu trabajo!

Aquí hay una gran herramienta que ayudará a todos ustedes  a reducir la necesidad de resolverlo. Aquellos de ustedes que son pensadores necesitan ver o saber antes de poder aceptar completamente que La Ley de la Atracción existe y está funcionando en su vida. Necesitas pruebas antes de que puedas DEJAR de ser escéptico. Si pudiera mostrarte un tubo de ensayo con la ‘prueba’ de la Ley de la Atracción, o una placa de Petri con la Ley de la Atracción creciendo en ella, esa sería toda la prueba que necesitarías. La Ley de la Atracción nos proporciona pruebas, sin embargo, no se encuentra en tubos de ensayo y placas de Petri.

Las evidencias personales.

Una de las mejores herramientas para obtener la prueba que necesitas es comenzar a registrar evidencias personales de cada coincidencia o cada experiencia “inesperada” que te suceda. SUGERENCIA: Cada vez que usas las palabras o frases: casualidad, coincidencia, sincronización, todo está cayendo en su lugar, y de la nada, ¡en realidad estás reuniendo tu propia prueba de que la Ley de la Atracción funciona en TU ​​vida!

Las personas que son pensadores, simplemente necesitan esta recopilación de evidencias para reducir su escepticismo. El escepticismo o la duda produce vibraciones negativas. Más dudas atraen más vibraciones negativas, y como todos sabemos. La Ley de la Atracción está funcionando en todo momento para que coincida con nuestra vibración y nos traiga más de lo mismo, ya sea deseado o no. La duda ralentiza la velocidad de entrega de nuestros deseos. Es importante reducir esa vibración negativa. Cuanto menos dudas o escepticismo tenemos, más rápido nos manifestamos.

¡La prueba hace exactamente eso! Reunir pruebas a través de mantener un registro y registrar cada experiencia personal de La Ley de la Atracción. Así podemos reducir la duda del escéptico. Gathering Proof reemplaza esas vibraciones negativas con las vibraciones positivas de saber que La Ley de la Atraccion está trabajando para ti, ¡el pensador!

Tu registro de evidencia.

Si eres un escéptico, un pensador o una figura externa, comienza tu registro de evidencia hoy. Para cuando hayas registrado 7 u 8 experiencias personales de La Ley de la Atraccion trabajando en tu vida, estarás en camino de conocer, a través de pruebas y pruebas, que está trabajando en TU vida. Es la grabación de la evidencia y la celebración de la prueba lo que elevará tu vibración. Practica usando esta gran herramienta. Prestarás más atención a tus deseos, haciendo más  y acelerando la entrega de tus manifestaciones.

Si puedes aportar algo sobre este tema, agradecería tu comentario.

Saludos.

 

Si te gustan los negocios financieros y tu objetivo es que tus ahorros te generen dinero, esto Te Gustará.

Pincha Aquí ☛  Que tu dinero trabaje para tí. 

Por favor, comparte si te ha gustado...
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.jcarlosromero.com/la-ley-de-atraccion-y-como-pueden-los-escepticos-obtener-pruebas/
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
LinkedIn
Sígueme por mail
RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.