Google Adsense, las palabras clave el triunfo de tu negocio.

¿Conoces Google Adsense?

La mayoría de las personas que tienen sus negocios online están familiarizados con Google Adsense. Este es un servicio de pago por clic (PPC). Cada vez que alguien hace clic en un anuncio de Adsense en tu blog o sitio web, se te paga una parte de los ingresos que Google genera de ese  anunciante. ¿Pero conoces bien el funcionamiento de todo esto y cómo puedes generar más dinero con ellos? ¿Cómo es tu conversión de Google Adsense?

Las palabras clave.

El buen funcionamiento de tu negocio con Adsense dependerá siempre de como estés utilizando tus palabras clave. Todo lo que necesitas hacer es encontrar las palabras clave que generan más ingresos por clic. Suena bastante simple, pero necesitas hacer una pequeña investigación para obtener estas palabras clave.

Si bien obtener mucho tráfico te dará más impresiones de tus anuncios de Adsense, también deseas obtener más clics. En definitiva, es lo que a ti te genera ganancias, esos clics. Hay varias cosas que puedes hacer para aumentar los clics. En primer lugar, asegúrate de que tus anuncios se coloquen en una ubicación privilegiada donde los visitantes los vean. Luego, asegúrate de no tener demasiados enlaces en tus páginas que los visitantes puedan tener la tentación de hacer clic en ellos en lugar de hacer clic en el anuncio de Adsense. También puedes cambiar los gráficos / estilo de sus anuncios de Adsense para que sean más atractivos a la vista y / o que se adapten mejor a tu blog o tema de sitio web.

Pero los determinantes reales de tu conversión de Adsense son las palabras clave que usas. Una razón por la que Adsense es tan popular es porque no solo disparas aleatoriamente tus anuncios a millones de personas que no les importa para nada lo que estás promocionando. Cuando puedes personalizar un anuncio para tu público objetivo en función de dónde encuentran el anuncio y en qué están interesados, tus tasas de conversión aumentarán.

El contenido.

Google puede evaluar lo que le interesaría a tus visitantes en función del contenido / palabras clave que contiene tu sitio web / blog. Cuando las usas de la manera correcta, esto puede ser más poderoso y efectivo que los anuncios más grandes, más fuertes y más populares en la televisión.

Es importante tener en cuenta que los clics más costosos no son necesariamente los mejores en términos de conversión. Aunque puedes encontrar algunas palabras clave que pagan 40 € a 50 € por clic, realmente no ganarás mucho si nadie hace clic en ellas de todos modos. Por lo tanto, es mejor buscar las palabras clave y frases de palabras clave con las que las personas a menudo hacen clic. Hay muchas herramientas gratuitas que puedes usar para encontrar estas palabras. Google Trends o la herramienta para palabras clave de Google Adwords son solo algunas de ellas. Si buscas encontrarás muchas más.

Obtener el equilibrio.

Lo más importante es encontrar las palabras clave con conversiones más altas. Tu objetivo es encontrar las palabras clave que efectivamente equilibren la calidad de la palabra clave (en términos de ofrecer un pago decente por clic) y una gran posibilidad de que las personas hagan clic en ella. Cuando llegues a ese equilibrio optimizado, tus tasas de conversión en Adsense aumentarán drásticamente.

Si puedes aportar algo sobre este tema, agradecería tu comentario.

Saludos.

Si te preocupa la Privacidad en tus llamadas de teléfonía móvil, esto Te Gustará.

Llamadas seguras encriptadas con Tecnología Militar y mucho Más…

Teléfonos 100% Seguros.

Servicios Únicos. 

Por favor, comparte si te ha gustado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.