Cerrar ventas para tu negocio, mira estos consejos

Cerrar ventas.

 

Hay varias razones por las cuales los consultores finalmente pierden negocios que  podian haber cerrado. A menos que su cartera sea deficiente, los consultores pierden contratos porque o no escucharon o no hablaron de manera efectiva para transmitir qué servicios podrían ofrecer. El cliente no se sintió ayudado para alcanzar sus objetivos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a vender tus servicios.

Todo consultor siente que si hay algo que hace bien, es hablar bien. El hablar eficaz es más un arte que una ciencia. Si no puedes transmitir de manera efectiva cómo tus servicios ayudarán al cliente, no obtendrás la venta.

Reflexiona antes de reaccionar.

La naturaleza humana es decir lo primero que nos viene a la mente cuando nos hacen una pregunta. Tómate un momento para pensar qué respuesta se adapta mejor para el cliente. Mostrará que pones el pensamiento en tu trabajo y no hablas con un gion. Tus clientes apreciarán eso aunque tu no lo veas. Tu mejor reacción no es siempre tu primera reacción.

El hecho de que sepas las ventajas de tu negocio no significa que tu cliente estará al tanto de ello. Habla con ellos en su nivel, no en el tuyo. Manten la conversación simple y ve directo al grano. Si tu cliente entiende lo que puedes hacer por ellos, es más probable que te contraten. Si tratas de deslumbrarlos con el lenguaje de la industria, los perderás y perderás el contrato.

Deja que el cliente hable.

Si deseas aprender cómo posicionarte mejor, descubre exactamente lo que quiere el cliente y haz preguntas para conocer sus necesidades. Al hacer preguntas, obtienes una mejor comprensión de cómo puedes ayudar al cliente, y el cliente siente que es parte de la solución. Esto te da la oportunidad de reflexionar sobre lo que puedes ofrecerle a tu posible cliente.

pon entusiasmo, siempre ayuda.

Tu cliente siente pasión por lo que hace, y si demuestras que eres apasionado y entusiasta de proporcionarle la solución que desea, conseguirás que el cliente esté a tu lado. El entusiasmo te abrirá muchas puertas.

Interésate por tu cliente no solo por la venta.

Se necesita experiencia y mucha vista. Si tratas a todos los clientes de la misma manera,  encontrarás tu agenda vacía de visitas. Recuerde que los clientes dicen cosas por una razón. Si te enteras que tienen un acontecimiento familiar o de amigos, en su llamada de seguimiento, pregúntales casualmente cómo fue la fiesta. Al preguntar casualmente sobre la fiesta, muestras que prestas atención a los detalles. Saber qué tan exitosa fue la fiesta lo preparará para abordar la conversación.

Recuerda que necesitas vender para cubrir las necesidades del cliente, no las tuyas propias. Domina esto y tendrás una larga carrera como consultor.

Si puedes aportar algo sobre este tema, agradecería tu comentario.

Saludos.

 

Si te gustan los negocios financieros y tu objetivo es que tus ahorros te generen dinero, esto Te Gustará.

Pincha Aquí ☛  Que tu dinero trabaje para tí. 

Por favor, comparte si te ha gustado...
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.jcarlosromero.com/cerrar-ventas-para-tu-negocio-mira-estos-consejos/
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
LinkedIn
Sígueme por mail
RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.