Venta al por menor para reclutar

Todos somos conscientes de lo difícil que es encontrar constructores de negocios.

Esto puede ser difícil … Incluso con las mejores técnicas de reclutamiento.

Para mí, una de las mejores maneras de encontrar constructores de negocios es Retail to Recruit.

Personalmente, creo que su negocio de MLM debe estar formado por 75% de los clientes minoristas y 25% de los constructores de negocios.

¿Por qué?

Imagen relacionadaTener más clientes minoristas ordenando de usted semana tras semana, mes tras mes, año tras año crea ese ingreso residual que todos queremos. Además de que ahora tiene un ejército de clientes que están difundiendo la palabra acerca de sus productos. La gente hablará más libremente sobre los productos que están haciendo bien para ellos, entonces ellos sobre una oportunidad de negocio.

En un caso las personas sienten que están compartiendo, en el otro sienten que están vendiendo (¿adivinen cuál?).

Cuando las personas hablan de productos comparten una experiencia, cuando están hablando de una oportunidad de negocio, sienten que están vendiendo.

En mi empresa hacemos un gran dinero con las ventas al por menor y constructores de negocios. Personalmente Es más fácil encontrar clientes minoristas que los constructores de negocios, además de que sus ingresos se generan más rápido. (Por supuesto que depende de su plan de pago, por ejemplo me pagan cada semana con la nuestra).

Déjame hacerte una pregunta.

¿Crees que es más fácil presentar la idea a alguien que está enamorado de su producto / servicio que puede tener su propio negocio o alguien que nunca ha probado su producto o servicio?

Un poco tonta la pregunta, porque sé que sabes la respuesta.

Una vez que alguien ha estado utilizando el producto durante unos 30 días o así. Y antes de que continúe confío en que usted ha estado en contacto con su cliente para ver cómo él / ella, tiene gusto de usar su producto. Lo más importante es que han utilizado su producto en absoluto.

Imagen relacionadaUsted se sorprenderá de cuántas personas van a comprar un producto y no utilizarlo.

Si te encuentras con alguien que no ha usado tu producto, no digas “POR QUÉ NO”.

Contar una historia.

Por ejemplo, digamos que usted vende el producto XYZ y usted llamó a un cliente y no lo han utilizado todavía.

Yo … “Hola Bob, este es Duffy ¿cómo te gusta XYZ?”

Bob .. “Oh, no lo he probado todavía, todavía está en la caja, no tengo tiempo, estoy ocupado”

Yo .. “Puedo relacionarme con ese Bob. Cuando empecé a tomar XYZ empecé a notar una diferencia después de sólo 3 días, podía dormirme más rápido y me desperté más refrescado y con más energía y estoy recibiendo la misma retroalimentación de mis otros clientes también. Le daré una llamada en pocos días y ver cómo estás haciendo. Hable con usted entonces, tener una gran noche. “

No lo desafié, acepté su excusa y me fui a contarle una historia de cómo XYZ me ha ayudado. ¿Crees que va a dejar tu producto en la caja por un día más … lo dudo.

Pero incluso si lo hace, sólo seguir contando historias de las cosas que XYZ está haciendo usted y otros.

Sin embargo, si su cliente no ha probado su producto después de 2 o 3 llamadas telefónicas (5 o 7 días). Personalmente les ofrecería un reembolso. Con eso el cliente o bien decir no y probar su producto, o que aceptará su oferta. Si es así, genial, de cualquier manera es un ganar-ganar.

Si esta persona viviera en mi ciudad iría y recogería el producto. No le está haciendo a él ni a usted ningún bien sentado allí. También puede ser dado a alguien que va a utilizar el producto.

Ok, ha sido 30 días o así, ya que su cliente ha estado utilizando su producto y les encanta, ¿qué pasa ahora?

La próxima vez que hable con un cliente puede decir algo como esto:

De acuerdo con mis registros, es hora de reordenar. ¿Cómo le gustaría ahorrar hasta $ 10 en su próxima compra? Por cada nombre que me das de alguien a quien pueda enviar un folleto, te daré $ 1 de descuento hasta $ 10. ¿Es eso justo?

O

Si son clientes de Internet que sería ofrecerles un descuento de $ 10 después de que su próximo pedido. Simplemente dígales después de que usted consiga los nombres de contacto y la confirmación de su orden siguiente usted les enviará un cheque en la cantidad debida. Lo anterior es para los clientes locales a los que personalmente entregas tu producto.

Esta es una gran manera de obtener pistas de calor.

Entonces usted toma un folleto o un folleto sobre su producto. Ponga una nota adhesiva amarilla sobre ella y diga Hola “Sally” Mary Jones ha estado tomando este producto y se siente bien y pensó que podría estar interesado. Su nombre, su dirección su número de teléfono.

Luego, después de enviar la información a las referencias, los llamas en pocos días. Y decir:

Hola sally Este es (tu Nombre), No me conoces, pero Mary Jones me pidió que te enviara un folleto. ¿Conseguiste ese folleto? Escucha, nuestro producto está ayudando a mucha gente en todo el país – ha ayudado a Mary.

El producto es menos de un dólar y medio por día y tiene 100% de garantía de devolución de dinero. ¿Te gustaría probarlo o conoce a alguien que quisiera probarlo?

El producto es menos de un dólar y medio por día y tiene 100% de garantía de devolución de dinero. ¿Te gustaría probarlo o conoce a alguien que quisiera probarlo?

(Utilicé lo que cuesta usar mi producto cada día para el ejemplo anterior, reemplazarlo con el desglose de su coste de productos por día).

Ahora han pasado unos 2 meses después de la primera compra de sus clientes originales. Dependiendo de la tasa de usuario de sus productos puede haber hablado con ellos tan poco como 2 veces, pero eso está bien.

Ahora diga algo como esto:

¿Hola, como estas?

¿Ha experimentado algún resultado positivo adicional con su producto?

Escucha, no puedo ofrecerte un descuento esta vez. “4” de la gente de los “10” nombres que me diste están en el producto y están amando el producto. Van a reordenar el producto. ¿Le gustaría suministrarlos y hacer el beneficio o prefieres que los suministre?

Si ellos dicen que les gustaría ganar el beneficio, que acaba de darle permiso para mostrar su presentación.

Usted ahora está vendiendo al por menor para reclutar.

Por favor, comparte si te ha gustado...
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram
LinkedIn
Share
Sígueme por mail
RSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.