El Social-Market es el camino hacia el éxito en tu negocio

Foros, grupos, tablas y bucles; Todos ellos son sinónimos de sitios en línea que facilitan la creación de redes en línea.

Algunos son totalmente públicos, donde todos y cualquier persona puede hacer clic en la URL, leer los mensajes y si no tienen ningún interés en contribuir, sólo pueden acechar.

Algunos requieren la participación activa y otros requieren el registro antes de que los miembros puedan participar.

Estos foros, grupos, paneles o bucles en línea son diferentes de los sitios de membresía pagados en que no hay ningún costo para la red en estos sitios web.

Imagen relacionadaAlgunos están activos, otros tienen sueño. Algunos son estrictamente para los temas relacionados con negocios en línea; Algunos permiten más OT (Off Topics) y la interacción social.

Hay foros para todos los temas imaginables: empresarios, negocios en línea internacionales, campos relacionados con la salud, tecnología, redactores, diseñadores web, mamás del trabajo en el hogar, programadores, finanzas, Ebay, buscadores de empleo, Internet Marketing, escritores, inventores y asistentes virtuales, Para apenas rayar la superficie de lo que hay en la World Wide Web.

Las habilidades de gestión del tiempo deben ser primordiales cuando se participa en foros en línea.

Usted puede muy fácilmente tragarse y pasar horas y horas de redes en línea con otras personas que tienen negocios en línea, sin embargo, pierde oportunidades reales para conseguir un trabajo productivo hecho!

Desde el punto de vista del negocio en línea, hay dos áreas que debe considerar antes de participar en un bucle. Siempre es bueno tener una red de gente de negocios en línea de ideas afines.

Si usted es diseñador de la tela, cuelgue hacia fuera con otros diseñadores. Usted puede ayudarse y apoyarse mutuamente. Si estás empezando, puedes aprender de los profesionales.

No te quedes atascado, simplemente saliendo con tu propia clase. Usted no va a ser muy exitoso tratando de promover sus servicios de diseño a otros diseñadores.

Aquí es donde el equilibrio entra pulg Pop en las juntas, comprobar nuevos puestos de interés, hacer o responder preguntas, y luego salir.

A continuación, pasar a los grupos que necesitan sus servicios o productos. ¿Quién es su mercado objetivo y de dónde salen? Ve allí. Palabra de precaución:

No vaya a estos foros con el único propósito de SPAMMING al grupo. Usted será lanzado de su oreja más rápido de lo que puede parpadear si ese es su único propósito.

A la gente le gusta hacer negocios con personas que conocen y confían – o al menos, han oído hablar.

Si usted está tratando de vender su plan de estudios a un grupo de padres de la escuela en el hogar y que acaba de pop in, vomita su rap de ventas por todas las juntas y luego esperar cualquier tipo de retorno, te estás perdiendo el punto de redes en línea.

Es la creación de redes, no la publicidad. Usted necesita construir una relación con sus otros “loopies”. Entonces, si surge una necesidad y saben que uno de sus compañeros networkers tiene esa habilidad especial o producto.

¿Adivina a quién llamarán primero? Espero que sea USTED.

Para empezar, verifique MSN, Google, Yahoo, AOL y Ryze. En su interior hay literalmente cientos y miles de grupos esperando.

¡Comience a establecer redes en su camino hacia el éxito del negocio en línea hoy mismo!

Por favor, comparte si te ha gustado...
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram
LinkedIn
Share
Sígueme por mail
RSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.