Publicaciones online: ¿Qué título será el más óptimo?

Publicaciones Online. ¿Qué hace que el título de un artículo funcione, y cómo acertar con los títulos perfectos para tus publicaciones?

 

Con las publicaciones online, el título de un artículo tiene que lograr muchas cosas. Tenemos que facilitar al lector encontrar el artículo. Hay que decirle al lector de qué trata el artículo. Tiene que tentar al lector a leer el artículo.  Que sea aceptable para el envío a directorios de artículos. ¿Cómo logramos todo esto en un solo título?

Algunas veces no puedes. Aun así, intenta incluir tantos elementos de un buen título como puedas. El título “mejor” o “perfecto” será una combinación diferente de factores para cada artículo único. Veamos qué hace que el título de este artículo funcione.

Publicar online, muy importante, las palabras clave.

No leerán tu artículo si no pueden encontrarlo. ¿Cómo lo encuentran? La mayoría de las veces, los lectores usan motores de búsqueda. Si no tiene las palabras clave que busca en el título, es menos probable que aparezcan en sus resultados de búsqueda. En este caso, hay un buen tráfico para la palabra clave “publicación online”. Es por eso que está en el título y también se repetirá en este artículo algunas veces.

No engañe al lector.

Puedes escribir títulos preciosos y creativos, pero si no le permiten al lector saber de qué trata el artículo en el título o la descripción, tendrás problemas. Un buscador puede simplemente pasar tu artículo porque no sabe de qué se trata. Puede hacer clic para leer el artículo, luego se molesta cuando descubre que fue engañado. Es probable que no haga clic en tu sitio web nuevamente, ¿o sí?

Títulos que llamen la atención.

Las preguntas involucran al lector y hacen que sea más probable que vayan más allá del título del artículo. Quieren la respuesta, por supuesto. Es por eso que uso una pregunta para este artículo. El hecho de que estés leyendo este artículo muestra que esta fue una buena estrategia. Sin embargo, hay más de una forma de llamar la atención de alguien. Otros buenos títulos incluyen palabras como “Cómo”, “Top Ten” y “Maneras fáciles de”, así como “Usted”, “Su”, “Gratis”, “Nuevo” y “Mejor”.

Problemas de formato.

Los títulos para la escritura de artículos online, deben ser aceptables para los propietarios de los directorios, sitios web y boletines de noticias donde espera que su artículo sea publicado. La buena optimización de palabras clave ayuda; no eres el único que espera obtener tráfico de ese artículo. No deben ser muy largos para que no parezcan incómodos en una página u ocupen demasiado espacio en un boletín informativo. De tres a siete palabras es ideal, aunque más palabras están bien si son más cortas, y tal vez menos es mejor si son más largas.

Finalmente, siempre debes cumplir la promesa del título. Desea que el lector no solo lea el artículo, sino que sienta que obtuvo lo que estaba buscando, y así confiará en ti. Después de todo, el objetivo de las publicaciones online es hacer que el lector lea directamente el artículo en el cuadro de recursos. Así puede hacer clic en tu sitio web.

 

Si puedes aportar algo sobre este tema, agradecería tu comentario.

Saludos.

Si te gustan los negocios financieros y prefieres que tu dinero te genere dinero, esto Te Gustará.

Pincha Aquí ☛  Que tu dinero trabaje para tí. 

Por favor, comparte si te ha gustado...
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.jcarlosromero.com/publicaciones-online-que-titulo-sera-el-mas-optimo/
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
LinkedIn
Sígueme por mail
RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.