El poder oculto de las redes: Networking, MLM, Social-Market…

Todos hacemos uso de formas tradicionales de obtener nuevos negocios en – publicidad, correo directo, folletos, etc, pero la creación de redes es una forma de comercialización que, ha sido subutilizada.

Los propietarios de pequeñas empresas están finalmente empezando a entender el poder de las redes y lo que puede hacer por sus cifras de ventas.Todos hacemos uso de formas tradicionales de obtener nuevos negocios en – publicidad, correo directo, folletos, etc, pero la creación de redes es una forma de comercialización que, ha sido subutilizada. Los propietarios de pequeñas empresas están finalmente empezando a entender el poder de las redes y lo que puede hacer por sus cifras de ventas.

Pero, ¿qué es la creación de redes?
Imagen relacionadaEn su forma más básica, es publicidad de boca en boca, pero originada por usted, no por sus clientes. Implica aprovechar todas las oportunidades para aumentar la conciencia de su producto o servicio entre las personas que conoce. A un nivel más sofisticado, el establecimiento de una red se puede lograr aprovechando los grupos formales del establecimiento de una red o los acontecimientos que se han arreglado puramente con la idea de juntar a socios potenciales.

Pero, ¿cómo puede usted, como propietario de una pequeña empresa, convertirse en un networker más efectivo y aprovechar al máximo las oportunidades presentadas? Vamos a darle algunos consejos e ideas clave sobre cómo ser un networker mejor.

¿Cuáles son las principales ventajas de la red?
La creación de redes tiene algunas ventajas muy buenas sobre el tipo tradicional de marketing:

• ¡Es gratis! Hablar con alguien no cuesta nada excepto su tiempo.

• Es el marketing orientado en que es probable que la persona que está hablando tiene un interés directo en su producto o servicio. Considere la publicidad en los periódicos, que en su mayoría será leído por personas que no tienen interés en lo que tiene que ofrecer.

• Es cara a cara de marketing a diferencia de correo directo, anuncios y llamadas telefónicas. Usted tiene la oportunidad inmediata de establecer una relación y obtener una comprensión de los problemas de la persona.

• Usted tiene la oportunidad de mezclarse con dueños de negocios en otras industrias, lo que puede abrir la puerta a nuevas oportunidades que no había considerado previamente.

• No es sólo una forma de crear negocios, sino también una gran manera de resolver problemas y buscar asesoramiento. ¿Por qué sudar sobre una solución cuando alguien probablemente ya ha experimentado y ha resuelto el mismo problema? Pregunte y averigüe quién puede ayudarle.

Imagen relacionada

Dónde encontrar una red

Encontrar un lugar para la red, donde los dueños de negocios como la mente están presentes, no es tan difícil. Mientras que usted debe estar en red todo el tiempo – teniendo la oportunidad de promocionar a ti mismo donde siempre que pueda – es más eficaz si se puede conocer a la gente que está allí para hacer lo mismo; Usted puede conseguir en la misma longitud de onda que mucho más rápido.

Aquí hay algunas oportunidades de redes posibles para pensar:

• La Cámara de Comercio local, el grupo de BNI o el club de negocios – además de organizar sus reuniones normales (que son excelentes oportunidades de networking de todos modos) pueden celebrar sesiones de redes regulares dedicadas a reunir a los empresarios.

• Agencias de asesoramiento gubernamental – la mayoría de los países cuentan con organismos gubernamentales que tienen el cometido de ayudar a las pequeñas empresas locales, algunas de las cuales ya pueden celebrar reuniones de redes en las que reúnen un lote de “nuevos reclutas”. Echa un vistazo a los sitios web de agencias de asesoramiento de pequeñas empresas de su país para ver qué apoyo pueden ofrecer.

• Asociaciones Comerciales – su industria puede tener una asociación que celebra reuniones periódicas. A pesar de que está interactuando con las empresas en la misma línea que todavía será capaz de encontrar soluciones a los problemas y recoger nuevas ideas. ¿Quién sabe si establece una buena relación con otro negocio, puede ser feliz de referir el trabajo excedente a usted o aprovechar una especialización única que puede tener?.

• Seminarios – mantener un vistazo a los seminarios que se ejecutan para los propietarios de pequeñas empresas. Además de ser informativos, son una gran oportunidad de networking, sobre todo durante el café y el almuerzo, cuando tienes la oportunidad de iniciar una conversación siguiendo las líneas de

“¿Cómo crees que vas a aplicar ese punto que aprendimos esta mañana En su línea de negocio? “

En sólo esta pregunta usted habrá descubierto qué negocio son y uno de los problemas que se enfrentan actualmente. Si tienes suerte, puede ser capaz de ofrecer ayuda también – una venta extra!• En cualquier lugar y en todas partes: recuerde conectarse todo el tiempo. Nunca pierdas la oportunidad de decirle a la gente lo que haces. Usted sólo puede obtener un éxito en uno de cada 100 contactos, pero una venta puede ser suficiente para que todo valga la pena!

¿Dónde y cuándo se celebrarán las reuniones?

Eventos de networking formal se pueden celebrar durante el desayuno, almuerzo y cena. Sesiones de desayuno son populares porque permite a los dueños de negocios para comenzar el día en una nota positiva, dejando el resto del día libre para “negocio como de costumbre”. Pero ¿qué tan bueno es usted en mantener una conversación sensata a las 7 de la mañana?

¡Si no se ve o suena mejor en la madrugada, entonces es mejor encontrar una alternativa!

Los mejores eventos de redes son donde usted es libre de “trabajar la habitación” y no estar atado a una mesa con comida que se sirve.

QUÉ PREPARAR

Al igual que con cualquier promoción de marketing, la creación de redes debe estar completamente preparado. Los lanzamientos de ventas mal presentados conducen a ventas perdidas; Lo mismo ocurre con la creación de redes. Entonces, ¿qué debe hacer antes de asistir a una sesión de red?

Paso 1:

Conozca sus productos y servicios de adentro hacia afuera. Si usted está recién comenzando, asegúrese de que está completamente informado sobre todas las posadas y fuera de su producto.

Paso 2:

Escribir y ensayar una declaración de apertura a la pregunta “¿Qué haces?”. Esto puede sonar una pregunta fácil, pero trata de pensar una respuesta en el acto y al mismo tiempo hacer algo bueno!

No tan fácil. Escriba una declaración clara y concisa, que encapsula todo sobre su negocio. Recuerde, esta es su oportunidad de impresionar! Habiendo decidido en su primera línea, ensayar, ensayar y ensayar. Tiene que ser la palabra perfecta y confidente sonido.

Paso 3:

Asegúrese de tener suficientes tarjetas de visita. Usted no quiere garabatear su número en la parte de atrás de una servilleta! No muy profesional.

Paso 4:

Verifique el lugar y la hora. Usted no quiere llegar hasta tarde y perder cualquier oportunidad o parece que carecen de habilidades de gestión del tiempo.

Paso 5:

Vestirse para impresionar. Asegúrese de que está limpio y ordenado – todo lo que debe ser un propietario de pequeñas empresas con éxito.

Paso 6:

Deje su casa / oficina en un montón de tiempo para asegurarse de que no llegue totalmente estresado

¡ESTÁS FUERA!

Usted ha llegado al lugar y si esta es su primera vez, ¿qué es probable que haga?

Encuentre la esquina más cercana y ore para que alguien no se acerque a usted! Redes, especialmente la primera vez, puede ser nervioso-wracking.

Se necesita un grado de confianza, pero con el tiempo esto mejora.

Por favor, comparte si te ha gustado...
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram
LinkedIn
Share
Sígueme por mail
RSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.