Llamadas seguras y su importancia para tu privacidad.

Llamadas seguras y su importancia para tu privacidad.

 

LLAMADAS NO ENCRIPTADAS

  • TUS llamadas NO son seguras 

Las llamadas telefónicas que usamos habitualmente, las denominadas llamadas GSM, no son seguras. Son transportadas en el espacio radioeléctrico por microondas direccionales y no encriptadas, con el objetivo de reducir costos. Estas llamadas son redirigidas a través de redes u operadores que tienen dudosos estándares de seguridad. Ésto las hace fáciles de interceptar, incluso con equipamientos modestos.

Toda la confidencialidad de cualquier empresa puede verse comprometida por una llamada que haya sido interceptada.

Existen incluso dispositivos en el mercado que permiten a cualquiera, escuchar llamadas en redes móviles. Y son cada vez más demandados. Eso por no hablar de los vehículos que circulan por nuestras ciudades interceptando y escuchando conversaciones telefónicas, incluso de forma aleatoria.

Cada día más la seguridad y privacidad de nuestras llamadas queda en entre dicho.

Es por ello que cada vez más gente contrata costosas aplicaciones. La cuales van desde los 1800 euros en adelante y con una duración solo de 6 meses. Pero claro, pagar esas cantidades no está al alcance de cualquiera.

 

LLAMADAS ENCRIPTADAS

  • Llamadas Seguras con Wings Mobile

La empresa española Wings Mobile Telecom ha desarrollado teléfonos móviles híbridos para realizar llamadas encriptadas y seguras 100%. Y de este modo hacer accesible esa seguridad y ese respeto por la privacidad a todo el mundo.

Estos teléfonos incorporan Servicios nativos exclusivos desarrollados por Wings Mobile. Sistemas propios especiales que los convierten en unos terminales totalmente seguros y blindados contra todo tipo de ataques y escuchas no permitidas.

Estas llamadas 100% seguras , dadas sus características de encriptación punto a punto, solo pueden darse entre 2 terminales Wings. La información viaja por la red de datos ,no por voz, logrando así una protección total impidiendo una posible vigilancia o espionaje por parte de hackers.

Estos terminales están orientados a proteger la comunicación entre personas o empresas que quieran preservar su seguridad, privacidad y confidencialidad en las conversaciones.

Wings Mobile se diferencia totalmente del creciente número de ofertas que los desarrolladores de software están lanzando al mercado para cifrar llamadas. Éste servicio no requiere de ninguna App. ya que viene incluido de forma nativa en el terminal, lo que lo hace totalmente único en el mercado. Además de la diferencia económica para el usuario.

Así pues, Wings Mobile no ha inventado la encriptación en los terminales móviles, pero si la ha hecho accesible al ciudadano de a pie.

Porque todos tenemos derecho a nuestra privacidad.

Si te ha parecido interesante este tema, agradecería tu comentario.

Gracias. 

Por favor, comparte si te ha gustado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.