La ley de la atracción y sus consecuencias en nosotros.

La ley de la atracción.

Buda decía: “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado”. La Traducción de la Biblia de Darby nos dice que Job, 3:25 del antiguo testamento, declaró: “Temí al temor, y ha venido sobre mí, y lo que temía ha venido a mí.

“Parece que tanto Buda como Job entendieron el funcionamiento eterno de la Ley de Atracción. ¡Sin embargo, a diferencia del Buda iluminado, Job, como la mayoría de las personas hoy en día, sufrió las terribles consecuencias de no usar esta ley en su beneficio!

La Ley de la Atracción en su nivel más básico establece que todo es creado por el pensamiento. Ese pensamiento atrae a sí mismo, las cosas físicas, las personas, las situaciones y las circunstancias. ¡Tus pensamientos están atrayendo estas cosas en este mismo momento!

Somos lo que pensamos.

Sin embargo, no solo creamos y atraemos las cosas materiales que entran en nuestras vidas, también creamos el cuerpo que ocupamos, la personalidad que mostramos y, en última instancia, la persona que somos y lo hacemos a través de nuestros pensamientos.

¿Estás creando la vida que deseas y convirtiéndote en la persona que deseas ser o eres como Job y estás trayendo sobre ti toda clase de problemas porque les estás prestando atención? ¡Quizás incluso te identifiques como una víctima y te niegues a reconocer la Ley y la uses conscientemente!

La Ley de la Atracción no es un secreto. Ha existido desde el comienzo de los tiempos y es una regla del Universo inflexible y siempre presente. ¡No puedes escapar! Existe una gran evidencia que sugiere que la humanidad ha conocido y utilizado la gran Ley hace alrededor de 7000 años. Sin embargo, la enseñanza de las verdades universales estuvo durante muchos años prohibidas, por avariciosos dogmáticos egoístas que deseaban mantener el control de las masas.

Hasta que nos concienciamos.

A principios del siglo XX el público en general comenzó a tomar conciencia de esta gran ley debido a las obras de escritores como:James Allen (1864-1912), Napoleón Hill (1883-1970) ) y Charles Haanel (1866-1949).

Wallace D. Wattles (1860 – 1911) fue otro pionero del pensamiento libre. En su gran trabajo, “La ciencia de hacerse rico”, Wattles afirma una gran verdad: “Existe una sustancia pensante a partir de la cual se hacen todas las cosas que, en su estado original, penetra y llena los espacios intermedios del universo. Un pensamiento en esta sustancia produce lo que el pensamiento refleja “. Fue muy revolucionaria esa declaración en 1910.

Haanel comenzó en un curso por correspondencia de 24 partes, que ahora está condensado en un solo volumen llamado “The Master Key System”, ¡una guía completa para utilizar con éxito la Ley de la Atracción! Fue prohibido por la Iglesia en 1933 debido a sus revelaciones. Este es supuestamente el libro que Bill Gates leyó antes de crear Microsoft.

Lo que crean nuestros pensamientos.

Napoleon Hill reveló el gran secreto de Andrew Carnegie para el mundo. Que los pensamientos crean cosas, cuando escribió “Think & Grow Rich” en 1937 (aunque le había dedicado 25 años para completarlo).

James Allen escribió su famosa obra en 1912 y en “As a Man Thinketh” le dice a la gente que “la mente es el maestro tejedor, tanto la vestimenta interna del carácter como la vestimenta exterior de las circunstancias. Así que, como pueden haber sido hasta ahora” tejidos en la ignorancia y el dolor que ahora pueden tejer en la iluminación y la felicidad “.

Sin embargo, aunque estas enseñanzas han existido durante miles de años y han estado fácilmente disponibles para todos. La gran mayoría de las personas no se toman el tiempo para aprender el funcionamiento de la ley física más poderosa en el universo.

 Sería bueno que cada uno de nosotros  aprendamos todo lo que podamos sobre las leyes que rigen nuestra vida. Cuando realmente entiendas la Ley de la Atracción y comiences a trabajar con ella para tu ventaja personal,  tu vida cambiará de maneras fantásticas, inesperadas e ilimitadas.

Tómatelo en serio.

Comienza ahora a utilizar este regalo y construye en tu imaginación la vida que realmente deseas vivir. Busca maneras de eliminar tu propia resistencia interna y tus creencias limitantes.

¡Comienza a usar la ley de la atracción hoy mismo!

 

Si puedes aportar algo sobre este tema, agradecería tu comentario.

Saludos.

Si te gustan los negocios financieros y prefieres que tu dinero te genere dinero, esto Te Gustará.

Que tu dinero trabaje para tí. 

Por favor, comparte si te ha gustado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.