Ideas para publicitar tus campañas de marketing con poco gasto

Promocionar tus campañas de marketing.

La mayoría de las ideas que hoy comento están relacionados con negocios basados ​​en Internet, pero pueden ser adaptados de alguna manera a cualquier tipo de  empresa.

 

Ideas efectivas.

Aquí tienes algunas  ideas de marketing que te pueden interesar:

-Un cheque regalo durante una hora. Las empresas tradicionales a modo mas local, que desean aumentar el tráfico a sus sitios web pueden anunciar un “cheque regalo” bueno para una bebida gratis (o lo que sea). El cupón estaría en el sitio durante una hora, en algún momento un viernes, por ejemplo. Los visitantes volverán una y otra vez para tratar de estar allí en el momento adecuado para obtener el regalo de promoción. Si cobras  tarifas publicitarias de pago por clic, este tráfico repetido podría ser especialmente rentable.

-Regalar un artículo gratis. Todo lo que suena a gratis seule gustar. Un regalo gratis no es una nueva idea de marketing, pero es un buen recurso. Es un método que utilizan muchas empresas “Para obtener más información y un regalo gratis, visite …” El regalo suele ser un curso corto o un libro electrónico. Si no deseas escribir un libro electrónico, puedes encontrar uno con derechos de distribución gratuitos en internet.

Aumentar el trafico.

-Enlaces de Word para la venta. Quizás hayas oído hablar del empresario que vendió un millón de píxeles en una página web por un dólar cada uno. Los anunciantes podrían comprar un mínimo de 100, y la imagen se vincularía a su sitio. He visto muchas empresesas que lo ofrecen pero todavía no he visto a nadie vendiendo palabras. Esto podría ser aún mejor para los anunciantes, ya que podrían comprar las palabras que son relevantes para sus productos. Una página llena de palabras aleatorias no es bonita, pero estas cosas reciben publicidad y tráfico por su novedad.

-Concursos de usuarios de productos. Si tienes  un producto que se usa de muchas maneras o en muchos lugares, este es un gran truco promocional. Puede ser un concurso para ver quién ha usado su teléfono móvil, reloj o lo que sea en el lugar más salvaje o de la manera más inusual. (“¡Llevé mi walkman al polo norte!”) Los clientes podían publicar sus historias y fotos directamente en el sitio web de tu compañía. Volverían repetidamente para ver nuevas historias y los resultados de la competencia.

-Publicidad en cajas de cereales. Parece una cosa tonta, pero dependiendo del producto que comercialices, puede encajar. Se pasa mucho tiempo mirando cajas de cereales. Tal vez podrías  obtener una buena tasa de publicidad en ellos. Ha habido algo de publicidad, pero todavía no hay recuadros cubiertos en los anuncios. Intercambiar espacio publicitario en cajas de cereales  podría ser un buen negocio para entrar. Quien dice cereales puede ser otro producto de consumo que tenga vase para poder anunciarte.

Un buen ariculo, bien vende.

-Paga por la colocación de un  artículo. Muchos blog distribuyen artículos para generar tráfico a sus sitios web, y muchos también pagan para publicitar. Dado que los artículos son especialmente buenas herramientas de marketing, ¿por qué no pagar para que otros webmasters los incluyan en sus sitios? Esto se hace de forma gratuita ahora, pero no con la frecuencia suficiente. Tal vez ofrezca una pequeña tarifa por única vez, con un compromiso de tiempo mínimo. Explica que dejar el artículo allí para siempre puede generar tráfico de motor de búsqueda.

-Pon anuncios en automóviles privados, anuncia en las aceras, realiza un concurso para ver quién puede hacer que tu producto se mencione y se vea en la televisión: hay infinitas posibilidades de nuevas ideas de marketing y promoción.

 

Si puedes aportar algo sobre este tema, agradecería tu comentario.

Saludos.

Si te gustan los negocios de inversión y prefieres que tu dinero te genere dinero, esto Te Gustará.

Que tu dinero trabaje para tí. 

 

Por favor, comparte si te ha gustado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.