Google Analytics. Realiza el Test A / B para tus conversiones

La prueba de A / B consiste en tener las versiones de lo que usted está probando que son muy ligeramente diferentes. A continuación, dividir el tráfico entre las dos versiones y ver cuál se convierte en una tasa más alta. Parece bastante simple, pero la mayoría de los vendedores ni siquiera lo hacen, a pesar de que se ha demostrado una y otra vez que los propietarios de sitios web que llevan a cabo las pruebas de A / B La inversión es mucho menor que los que no.

Crear la garantía de marketing

Ya se trate de una página de ventas, página de inicio del boletín de noticias o algo más, crear los diseños en dos páginas de captura, página de inicio o cualquier entrada para poder comparar. Desea crear las páginas de destino (A y B) que son ligeramente diferentes. Por ejemplo, una vez cada página tiene una imagen diferente en ella, un título diferente, también un botón diferente para la compra / la llamada a la acción. 

Subir las páginas a su sitio

Necesitará la URL de las páginas que desean probar. Asegúrese de que cuando recopilar las URL que denomina cada página de prueba para saber qué URL se asigna cada una. Lleve un registro de todo para asegurarse de que no se mezclan, de modo que sus resultados resultaron con precisión.

Fija tus metas

Obviamente, su objetivo es ganar más dinero y aumentar su retorno de la inversión. Sin embargo, usted tiene muchos objetivos de conversión diferentes, como boletines de inscripción, descargas de regalos, ventas y más. Elija un “objetivo experimental” dentro de Google Analytics para crear sus objetivos. Puede encontrar esto en Comportamiento y Experimentos. Simplemente haga clic en “Crear experiencia” para comenzar.

Nombre su experimento

Elija los nombres de sus experimentos para que pueda identificar qué página funciona mejor durante la prueba. Una vez que haya hecho esto, puede establecer sus metas en “objetivos para este experimento”. Tiene varias opciones, como AdSense, comercio electrónico y muchas otras métricas de objetivos. Elige el mejor para tu prueba.

Ejecutar la prueba

Una vez que lo tengas todo configurado y cargado, puedes dejarlo correr. Sigue revisando tus estadísticas tan a menudo como puedas; Al principio es posible que a diario, tal vez semanalmente. Deje que se ejecute el tiempo suficiente para que usted valore si es positivo en la prueba, A o B, y en cual funcionó mejor.

Elija la mejor página de conversión

Recuerde que las conversiones y los clics son buenos, pero el dinero es el punto. Siempre hay posibilidades de que la página con más clics y traficada sin mar la que más dinero haga. Por lo tanto, es imprescindible que realice el experimento con suficientes variables para notar. Por ejemplo, ninguna firme a las personas para la misma lista, incluso la serie en la misma; De esa manera usted sabe qué lista está llena con los respondientes de A o B.

Cuando usted sabe cuáles son sus objetivos y realiza pruebas para averiguar las visitas que tienen las páginas de ventas y las páginas de destino para su público, pronto obtendrá mejores resultados en la conversión y ganará más dinero. La prueba con Google Analytics es gratuita y vale la pena.

Por favor, comparte si te ha gustado...
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram
LinkedIn
Share
Sígueme por mail
RSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.