Escribir artículos te ayudará a promocionar tu negocio.

 

Escribir artículos es una excelente manera de promover tu negocio, sin importar en qué tipo de negocio te encuentres. Escribiendo artículos que trabajen para ti será mucho más fácil promocionar ese negocio.

Posiblemente hayas escuchado muchas veces eso de: escribir un artículo, podría atraer tráfico a tu sitio web, pero, ¿conoces el verdadero poder que hay detrás de eso?, Tal vez hay algunos beneficios que podrías haber pasado por alto…

Hay muchas personas no se dan cuenta del poder de escribir un artículo, o la influencia que ese artículo puede tener. Es común que la gente escuche escribir artículos y enviarlos a directorios de artículos, pero no es tan común que las personas se preocupen de hacerlo.

Dado que escribir un artículo lleva tiempo, no todas las personas que deseen centralizar su comercio a través de internet, estarán dispuestos a hacerlo. Pero aquellos que estén dispuestos a tomarse el tiempo de escribirlos y enviarlos generarán realmente una buena cantidad de tráfico a su sitio web.

Los autores reconocen y entienden que esta técnica es poderosa, es por eso que se tomarán su tiempo y escribirán un artículo decente y lo enviarán a los directorios de artículos.

Aquí hay algunos beneficios que obtendrás si comienzas ahora a preparar y enviar tus artículos.

Directorios gratuitos.

Enviar tu artículo a según qué directorios de artículos no te costará ni un céntimo. (Encontrarás algunos de ellos en Internet)  Lleva tiempo, pero no te costará nada más que eso, tiempo. Pero este método de dirigir el tráfico a tu sitio web tendrá efecto a largo plazo.

Serás reconocido como experto en tu campo.

Cuando escribas artículos que den una información valiosa, las personas te respetaran, te tomaran como referente porque sabes algo que ellos no saben.

Podrías generar más ventas.

¿Te das cuenta de que escribir un artículo es similar a escribir una anuncio de ventas? Aunque ambos tienen diferentes propósitos, pero es el mismo principio “Uno impulsa el tráfico, otro genera ventas”. Si un artículo te ayudara a generar más ventas, ¿estrías dispuesto a hacerlo?

Podrías construir una buena lista de opt-in

Me gusta mucho, escribir un artículo podría ayudarte a construir tu lista de participación voluntaria. Simplemente agrega tu enlace a tu artículo y escribe tu dirección de correo electrónico. Por supuesto, tendrás que ser muy natural y dar la opción voluntaria de poder visitar el enlace que anteriormente mencionamos.

Oportunidad de asociarte a otras empresas.

Sé que un amigo mío usó este método para encontrar a su socio. Como escribió muchos artículos, las personas que encontraron esos artículos, se interesaron en lo que él había escrito y le ofrecen la oportunidad de hacer una empresa conjunta o un socio comercial.

Podrías conseguir mucho con tu artículo si le dedicas el tiempo de escribir uno. No tiene que ser de 1000 palabras. Lo que más importa es la información que proporciones.

Escribir artículos es una excelente forma de atraer tráfico a tu sitio web. No subestimes el poder de escribir artículos. Cuanto más escribes, más disfrutaras escribiendo y mejor será tu artículo.

 

Si puedes aportar algo sobre este tema, agradecería tu comentario.

Saludos.

Si te preocupa la Privacidad en tus llamadas de teléfonía móvil, esto Te Gustará.

Llamadas seguras encriptadas con Tecnología Militar y mucho Más…

Teléfonos 100% Seguros.

Servicios Únicos. 

Por favor, comparte si te ha gustado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.