Cuatro maneras de impulsar su negocio en línea a través de redes

Cuando piensas en la creación de redes, ¿visualizas a un montón de gente de pie en torno a la charla, tratando de lanzar sus servicios entre sí mientras intercambian tarjetas de visita y “discursos de ascensor”?

Sabes, algunas personas realmente disfrutan de ese tipo de cosas. Y cuando lo hacen bien (que es un talento raro), cosechan verdaderas recompensas. Recompensas como nuevos clientes, socios de nuevos proyectos, asesores bien informados, amigos útiles … en otras palabras, relaciones mutuamente beneficiosas.

No te preocupes. Hay mucho más – y menos – en las redes de lo que crees! Usted puede cosechar las mismas recompensas maravillosas sin tener que mezclarse con un montón de extraños.

Importante: Con cualquier tipo de establecimiento de una red, la llave es construir relaciones de gran alcance “dando“. Dar su atención, consejos, ideas, sugerencias, apoyo, elogios, referencias – y tal vez incluso su negocio – a otros. Dar, dar, dar … luego recibir más de lo que usted puede imaginar!

Hay muchas maneras que usted puede conseguir el trabajo freelance por establecimiento de una red, incluso si usted odia vender. A continuación se presentan cuatro ejemplos poderosos.

1. Dile a tu familia y amigos sobre tu negocio en línea.

Esto parece un no-brainer, pero usted se sorprendería de cuánta gente no puede hacer esto.

Usted no tiene que lanzar sus servicios / productos a su familia y amigos, pero ciertamente no debe mantenerlos en secreto! Tendrá muchas oportunidades durante las conversaciones normales para mencionar que disfruta de la comercialización del Internet y ganar dinero con sus actividades en línea. Simplemente comentar con la semilla y, finalmente, puede convertirse en un negocio inesperado.

Y recuerde, incluso si su familia y amigos no tienen necesidad de los productos / servicios que ofrecen, es muy probable que conozcan a alguien que lo hace.

Clave: Cada persona tiene conexiones con un promedio de 250 personas más. Cuando decidas no mencionar tus servicios a la prima Annie y al vecino Tom, te estás perdiendo la oportunidad de ofrecer tus servicios a cientos de personas que conocen.

2. Participar en redes virtuales.

Hacer esto en línea, desde la comodidad de su oficina en casa. Además de los beneficios de no tener que lidiar con personas cara a cara, la red virtual le permite crear listas de contactos y unirse a comunidades en línea compuestas por personas de todo el mundo. La mayoría de estas personas que probablemente nunca se reunirán de otra manera. Su red virtual puede crecer más grande y más rápido que cualquier forma de red tradicional.

¿Estás en la lista de correo electrónico de alguien? (Por supuesto que SI!) Cuando piden opiniones, dé la suya. Cuando planteen una cuestión que sea de su interés, envíenles una respuesta al respecto. Si están vendiendo algo que puede beneficiarte (y que se adapte a su presupuesto), comprarlo – a continuación, darles una retroalimentación positiva al respecto.

Clave: Conviértase en alguien a quien conozcan y disfruten escuchando, en lugar de solo uno de los muchos nombres anónimos en su lista de correo.

Participar en foros de discusión en línea, especialmente aquellos donde sus clientes ideales pasan el rato. Estar pendiende antes de saltar, para que no salte y accidentalmente hacer el tonto uno mismo (no es bueno para ganar clientes). Lea los mensajes, tener una idea del ambiente. Cuando tengas algo que valga la pena contribuir, empieza a participar. Si las reglas del foro lo permiten, incluya un bloque de firma que tenga un enlace a su sitio web. Pero no vender sus servicios! Dar consejo valioso libremente. La idea es mostrar su conocimiento, experiencia y deseo de ayudar a los demás.

Clave: Eventualmente los miembros del foro llegarán a conocerte, como tú y confiar en ti. El siguiente paso natural para ellos es pensar en usted cuando ellos (o personas en su red) necesitan los productos / servicios que usted proporciona!

3. Muestra tu talento.

Escribir, escribir, escribir! Enviar artículos a los directorios de artículos en línea, escribir informes y / o libros electrónicos, crear su propio sitio web y e-zine – ponerse y su conocimiento / habilidades en la pantalla, siempre incluyendo su información de contacto. Cuando sea apropiado, ofrezca proporcionar informes o artículos especiales gratuitos para las personas con las que está creando conexiones a través de sus actividades de redes virtuales.

Considere la posibilidad de dar talleres gratuitos relacionados con su nicho a través de su Cámara de Comercio local, Club que frecuenta u otros grupos. Si tiene un trabajo, compruebe que ofrecen (almuerzo con horas libres) y aproveche para dar sesiones sobre temas como “10 consejos para ganar más dinero en línea en su tiempo libre” para sus compañeros de trabajo.

Clave: Usted desea convertirse en la persona obvia que la gente pensará cuando necesite su experiencia, o los productos / servicios que usted proporciona.

4. Asistir a seminarios.

¿Qué tipo de seminarios, talleres, conferencias o reuniones atienden sus clientes? Ir a esos eventos. Son redes de oro y ofrecen muchas oportunidades de entablar conversaciones naturales con personas a las que quieras conocer. Usted no tiene que vender o lanzar sus servicios. Sólo ser amable, hacer preguntas, participar en las discusiones, y ser usted mismo.

Clave: Usted no sólo aprenderá acerca de los temas específicos y los temas que les interesan a sus clientes objetivo, usted establecerá relaciones con ellos al mismo tiempo!

Por favor, comparte si te ha gustado...
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram
LinkedIn
Share
Sígueme por mail
RSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.