Construye tus enlaces de la manera adecuada para tu negocio

Enlaces a tu web.

Los enlaces entrantes, tambien conocidos como Backlinks, son enlaces que se originan desde otro sitio web y apuntan a tu sitio web. La obtención de vínculos de retroceso es uno de los pasos más importantes que debes tener para elevar el ranking de tu motor de búsqueda. También tienes que saber que la calidad (relevancia y clasificación) de los enlaces que te llegan, afectará tu puntaje. Realizar una campaña de enlaces populares, es una forma de atraer más enlaces a tu sitio web.

 

 

Obtener visitas a tu web.

Hay muchas maneras de obtener enlaces de retroceso o de vuelta. Una de ellas es publicar el enlace de otro sitio web en tu sitio web. Asegúrate  de publicar algo que sea realmente relevante para el contenido de tu sitio web  y que enlace a un sitio que esté altamente calificado por los motores de búsqueda. Al hacer esto, es probable que el propietario del sitio que publique también ubique su sitio en tu sitio web.

Esto se llama “vinculación recíproca” y, si bien es mejor que no vincular en absoluto, no deseas tener enlaces recíprocos solamente. En primer lugar, no son tan efectivos como los enlaces unidireccionales y, en segundo lugar, le está dando a los visitantes de tu sitio web la oportunidad de hacer clic fuera de tu web y veran otras cosas.

Para obtener enlaces unidireccionales, puedes  comprarlos desde un servicio de creación de enlaces. También puedes solicitarlos a otros webmasters o crear contenido excepcional que otros deseen naturalmente vincular para proporcionar más valor a sus visitantes. El contenido excepcional es la clave para la construcción de enlaces naturales. Sin embargo, es posible que necesites usar otros métodos para impulsar solo un poco, una campaña popular de enlaces.

También es muy importante controlar regularmente la popularidad de los enlaces de tu sitio web. Esto se puede hacer de manera rápida y fácil con una serie de herramientas gratuitas en online. Siempre es bueno  tener una idea de dónde se encuentra tu sitio web, qué estrategias te funcionan y cuáles no.

Promociona tus enlaces.

Finalmente, esto puede parecer obvio, pero si  estás  comprometido con la creación de enlaces, debes  colocar continuamente el enlace de tu sitio web frente a las personas. Esto no significa que debas hacer spam o excesivamente promocional. Buscas foros donde puedas ofrecer consejos, proporcionar soluciones o hacer preguntas sobre el negocio en el que te encuentres. E incluir tu enlace cada vez que participes. Esto creará interés y tus enlaces serán más visitados.

Nuevamente, el contenido actualizado y de buena calidad es la base para obtener enlaces de alta calidad a tu  sitio web para que otros webmasters incluyan tu enlace en sus recomendaciones para sus visitantes. También ayuda tener títulos o secciones numeradas en tu sitio web o blog como “7 formas de crear una campaña de enlaces populares” o “8 errores que debes evitar al crear tu sitio web”. Estos son solo dos ejemplos, pero títulos como este ofrecen soluciones de enlace perfectas para otros webmasters.

 

Si puedes aportar algo sobre este tema, agradecería tu comentario.

Saludos.

Si te gustan los negocios financieros y prefieres que tu dinero te genere dinero, esto Te Gustará.

Que tu dinero trabaje para tí. 

Por favor, comparte si te ha gustado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.