Consejos imprescindibles para madres emprendedoras: Cómo mantenerse conectado a su equipo de trabajo en red

Imagen relacionadaCreación de una red personal y profesional es esencial para su trabajo + éxito en la vida. Es por eso que las mamás trabajadoras necesitan abordar la creación de redes con un paradigma diferente.

Como madre que trabaja, usted puede sentirse abrumada ya, haciendo malabares con las responsabilidades duales del trabajo y de la familia. Cuando se trata de la creación de redes – otra tarea más – puede sentir que “el tiempo que he pasado en la red nunca ha valido la pena”.

Creación de una red personal y profesional es esencial para su trabajo + éxito en la vida. Es por eso que las mamás que trabajan necesitan abordar la creación de redes con un paradigma diferente, explicado a continuación como realizarlo en un proceso de tres partes.

Construyendo una relación.

El establecimiento de una red no es estar recogiendo tarjetas de visita de la gente que usted piensa puede ayudarle. Se trata de sembrar semillas y nutrir relaciones a largo plazo que maduran con el tiempo.

Como madre, usted puede entender este proceso bien porque requiere las mismas habilidades de crianza que ya usa con su familia.

Empoderamiento, Acciones.

¿Cuántas veces has asistido a eventos de redes y ha visto a otros comentar sobre ellos mismos y frenéticamente entregar a docenas, si no cientos, de sus tarjetas? Este enfoque frenético sólo los hace parecer débiles. Como madre trabajadora, aproveche esa autoridad de “mamá” para participar en el empoderamiento, las acciones de redes.

Incluyen:
* Dar

– Adoptar una actitud de dar. Siempre piensa: “¿Con quién podría conectar para ayudarlos a alcanzar sus metas?” Es un principio natural: Cuanto más ayude a los demás, más le ayudarán otros.

* Pregunte

– Sea audaz. Siempre piense, “nunca se sabe lo que va a pasar” y “vale la pena intentarlo”. Si conoce un nuevo contacto y encuentra que tiene una conexión instantánea, no tenga miedo de pedir ayuda.

* Seguimiento

– Introducción a la gente “correcta” es importante, pero es lo que haces después de la introducción que realmente cuenta. Si ha sentido una conexión con un nuevo contacto, teléfono, correo electrónico o envíe una nota de agradecimiento dentro de uno o dos días. Luego, manténgase en contacto periódicamente, aunque sólo diga: “Hola, ha pasado un tiempo …”

Uso eficiente del tiempo

Usted puede estar pensando, “Me gustaría estar conectado con la gente, pero simplemente no tengo el tiempo”. Aquí hay tres formas de encontrar eficientemente tiempo para la red:

* Horas de Almuerzo

– He utilizado históricamente mi hora de almuerzo, un tiempo codiciado ME, para hacer recados, caminar una milla o dos o conseguir mi pelo o conseguir algo extra. Sin embargo, muchas asociaciones y grupos programan reuniones de redes durante este tiempo. Por lo tanto, empecé a añadir almuerzos de red. Es una gran manera de preservar las horas de la mañana, de la mañana temprano y la noche por la sustitución de almuerzos de redes para reuniones de desayuno o de noche!

* “Café / almuerzo por teléfono”

– Mi socio de negocios, Jo Della Penna, me presentó la idea de trabajar en red programando “café por teléfono”. ¡Que buena idea! Esta es una manera más eficiente de cumplir. Además, ninguna de las partes tiene que invertir en tiempo de conducción. Cuando quiera pasar tiempo con un colega, pruebe un “almuerzo relajante por teléfono” programando una cita para el almuerzo, haciendo un almuerzo ese día y llamando a la hora indicada.

* Programe por adelantado

– Anote su calendario para recordarse de volver a conectar con un contacto periódicamente. Si conoce un nuevo contacto hoy, programe la llamada de seguimiento dos días después y planee un correo electrónico de “registro” dentro de 60 días.

Recuerde, la clave para la creación de redes es la construcción de una relación con el tiempo. Al usar los pasos anteriores, debe tener éxito en establecer buenas relaciones que le permitan a usted y su negocio, y sin embargo, no utilice horas y horas de su tiempo.

Por favor, comparte si te ha gustado...
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram
LinkedIn
Share
Sígueme por mail
RSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.