Consejo de éxito – Crear su propio equipo de negocios con redes Network

¿Sus empleados y personal realmente conocen y entienden su mensaje básico de marketing?

¿Cuán efectivos son en compartir ese mensaje?

Si realmente desea que su negocio crezca … la gente de su organización necesita ser enseñada de la manera más efectiva de la red.

Eres bastante bueno en representar a tu empresa. Usted cree que la creación de redes es una poderosa herramienta de creación de negocios.

Usted entiende el valor de crear nuevas relaciones comerciales. Asiste a eventos de redes de negocios. Usted es agradable, profesional, y usted sabe sus cosas.

¿Qué sucede si no puede llegar a un evento de networking?

¿Si desea ampliar sus actividades de redes, pero no tiene el tiempo o la energía para hacerlo todo usted mismo?

¿Qué tan efectiva sería su gente si tuvieran que aparecer en su lugar y representar a su organización?

¿Saben lo correcto y las preguntas correctas?

Crear su propio equipo de negocios con redes Network

Redes es la forma más poderosa de marketing cara a cara. Lo que usted dice puede hacer o romper su eficacia de la red.

Su capacidad para obtener su historia a través de veinte segundos o menos es una clave vital para el éxito de su red … y puede ser un factor tan grande en el éxito de su negocio en general.

Bancos, cooperativas de ahorro y crédito, organizaciones de bienes raíces, servicios financieros y compañías de seguros, empresas de contabilidad, bufetes de abogados, médicos, dentistas y otras oficinas profesionales están formadas por personas que en un momento u otro están en primera línea en la batalla Para el éxito del negocio.

Este ejército de redes incluye a sus empleados y asociados.

¿Sabe lo que su gente está diciendo cuando se le preguntó acerca de su empresa? ¿Están capacitados para entregar una versión breve y comprensible de su mensaje básico de marketing?

¿Son capaces de decirle a otros lo que realmente establece su negocio aparte de su competencia?

Además, la creación de redes no siempre se limita a una reunión o evento específico. Cuando se le preguntó acerca de su empresa cuando están disfrutando de una noche de, digamos, bolos, o el teatro … ¿qué dicen los miembros de su organización?

¿Sus palabras representan a su empresa de la manera más memorable y halagador, o son sólo tipo de volar y decir lo que viene a la mente (positivo o no)? Decir lo malo puede dejar a la gente fría o, peor aún, conducir negocios lejos.

Aprender lo correcto para decir y las preguntas correctas para hacer es un área pasada de la preparación del negocio. La falta de formación en esta área puede resultar costosa.

El otro lado de la ecuación es que con una cantidad relativamente pequeña de orientación puede aumentar su rentabilidad … y distinguirse claramente de su competencia.

Esto se logra mediante un simple cambio en las palabras que usa … y las palabras que usted enseña a su gente a usar.

¿Tienes el tiempo de enseñar a tu gente la “cosa correcta” que decir? Para la mayoría de los dueños de negocios, organizaciones de ventas y profesionales … la respuesta es no.

He estado proporcionando este entrenamiento más importante por más de 20 años.

He desarrollado el Language of Success ™ para proporcionarle un sistema confiable que le ayudará a usted y a su organización a aprender y recordar lo correcto que debe decir y las preguntas correctas que hacer cuando se conectan o se venden.

Esto es tan importante cuando su objetivo es atraer nuevos clientes, crear nuevos clientes y desarrollar fuentes de referencia a largo plazo.

¿Qué tiene un sistema fácil de recordar para decir lo correcto y hacer las preguntas correctas para usted?

Para empezar, usted termina con una mayor confianza en un área que los problemas de la mayoría de nosotros a lo largo de nuestras vidas. Estoy hablando de abrir nuevas relaciones.

Algunas personas tienen el toque mágico cuando se trata de crear estas nuevas relaciones, mientras que otros parecen luchar. Para ilustrar el desafío … aquí está una analogía con la que todos podemos identificar.

Tener éxito en los negocios es como tener éxito en las citas. Si usted dice una cosa incorrecta, usted no conseguirá probablemente una segunda fecha para esa segunda cita y usted no va a conseguir ciertamente un beso en esa noche.

Es bastante difícil establecer una nueva relación sin tener que preocuparse por lo que vas a decir. Nadie realmente nos enseñó lo correcto.

Aquí está el consejo: hable con sus empleados y asociados y pídales que compartan lo que dicen cuando se les pregunta acerca de su empresa.

Si usted toma por supuesto que lo que dicen es en su mejor interés puede encortrarse con una sorpresa desagradable.

Lo que usted les pide que digan debe ser simple y coherente.

El idioma del éxito le proporcionará un marco fácil de usar que le ayudará a usted y a sus jugadores clave a llegar al “objetivo correcto” para decir cuando se ha de vender.

El director bien conocido, Spike Lee, hizo una película llamada “Do the Right Thing”. Creo que podríamos llamar a la película que haríamos “Say the Right Thing”.

Para su éxito.

Por favor, comparte si te ha gustado...

2 comentarios sobre “Consejo de éxito – Crear su propio equipo de negocios con redes Network

  1. Gerardo Contestar

    Buena noticia…
    Se sabe que montar un equipo de alto rendimiento es lo más acertado para crecer en negocios Network, MLM y Social Market… no por mayor cantidad de integrantes se gana más dinero!!
    Un abrazo CRACK!!

    • www.JCarlosRomero Autor del artículoContestar

      Gracias Gerardo. Creo que es la mejor forma para crecer y así obtener beneficios, tu mismo y tu equipo en tus negocios. Crear equipo y ayudar a tu equipo a crecer.
      Mucho éxito. Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.