El sitio más activo para redes sociales de South Asians

Resultado de imagen de logo DesiMySpace

 

 

Myspace.com

Es un excelente portal para los asiáticos del sur que están en la búsqueda de nuevos amigos y para aumentar la red.

Es fácil encontrar gente que tenga los mismos gustos  que usted. Algunas de las funciones de búsqueda de este sitio le permiten localizar a las personas que son como usted, tan pronto como sea posible.

Para hacer uso de todas las características que tiene para convertirse en un miembro y convertirse en un miembro es gratis!

Mientras crea su cuenta, tiene que agregar su perfil a su cuenta. Dar toda la información interesante acerca de usted le permitirá obtener más amigos en un corto período de tiempo.

Incluso puede subir su imagen y diseñar su perfil de una manera que sienta que atraería a otros hacia usted. Con tanta información sobre un usuario en Myspace.com puede buscar a las personas en su campo elegido e iniciar el contacto con ellos.

La función de búsqueda en Myspace.com tiene una opción para buscar por sexo, estado de citas, fumar, beber habitos, ubicación, ocupación, religión, estado, ciudad, etc zipcodes. Puede utilizar esta función para buscar a las personas de un campo que le pueda interesar.

Los datos que tiene que ingresar en esta opción son Campo, Subcampo, Rol y Palabra clave. Aparte de estos también puede elegir si desea que el resultado de su búsqueda para tener sólo mujeres o hombres o ambos.

También puede elegir el rango de edad y la ubicación preferida. Puesto que algunos de los usuarios pueden no tener fotos, puedes buscar personas que tengan fotos en su perfil.

Una vez que tenga el resultado de la búsqueda en frente de usted puede enviar un mensaje instantáneo o mensaje de correo electrónico a ellos.

También puede agregarlos a su lista de amigos o agregarlos como favoritos.

Si le preocupa su privacidad, puede bloquear a todos aquellos que no están en la lista de su amigo y no pueden ver su archivo Perfil. Para aumentar su red, también puede agregarse a un grupo que le interese.

Hay muchos grupos que se forman a mi gente que son como la mente. Unirse a estos grupos le permitirá conectarse a ellos y compartir información con ellos al instante.

Si usted es una persona que está haciendo su propio negocio, también puede usar Myspace.com para generar contactos en la línea de negocio elegidos.

Foros y grupos para empresas y empresarios están disponibles en DesiMySpace. Puede unirse a estos grupos y participar en los foros para aumentar su red en el negocio elegido.

Puede ponerse en contacto con los empresarios que figuran en este grupo para interactuar con ellos sobre cualquier asunto de negocios.

Los enlaces que son útiles para ese grupo particular también se dan en la página web.

Al crear un perfil adecuado para su membresía con Myspace.com y la creación de su URL en DesiMySpace de una manera atractiva puede aumentar su red y, por tanto, sus contactos de negocios.

Hacer uso del espacio web proporcionado para su identificación en DesiMySpace de manera eficiente para promover su negocio y productos.

Únete a los grupos que son relevantes para tu empresa para que tengas la información más reciente y los contactos que se compartan en ese grupo.

Los foros relacionados con su negocio, también le ayudan a publicar sus consultas y obtener respuestas de las personas relacionadas con su negocio.

Estas son algunas de las maneras por las cuales usted puede hacer su negocio eficientemente aumentando su red.

Sin embargo, es un sitio relativamente nuevo. Es probablemente el más popular entre los asiáticos del sur popularmente conocido como Desis.

No sólo están ampliando su horizonte de redes sociales, también lo están utilizando para aumentar sus negocios.

La nueva función SMS gratis lanzada por DesiMySpace para su miembro es también una herramienta muy rentable.

Ahora, no sólo los miembros lo están utilizando para contactar a sus seres cercanos y queridos. Además los empresarios la están utilizando para mantenerse en contacto con sus empleados y vendedores en todo el mundo.

Para todas sus redes sociales y necesidades de redes de negocios, Myspace.com es el lugar correcto!

Por favor, comparte si te ha gustado...
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram
LinkedIn
Share
Sígueme por mail
RSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.