7 Pasos para tener Éxito con el Vídeo Marketing en tu nicho de mercado.

Campaña de Vídeo Marketing.

Si deseas hacer explotar el crecimiento de tráfico que llega a tu sitio web, usando el marketing, te propongo esta opción. Hacer un vídeo dirigido a un nicho de mercado concreto, tu nicho de mercado. Con el obtendrás los mejores resultados si sigues unos sencillos pasos. De lo contrario, puede generar mucho más trabajo, tiempo y mucho menos ingresos para tu negocio.

1. Tómate un tiempo para organizar tus ideas y descubrir de qué quieres hacer un video. Es realmente importante saber que necesidades necesitas cubrir con este vídeo. De esta forma te será más fácil encontrar materia para su contenido. Una vez que tengas la idea resuelta, acota una lista de palabras clave que sean muy buscadas y muy relevantes para ese tema.

2. A continuación, deberás encontrar un guion o un resumen de los puntos exactos que vas a cubrir en tu vídeo. Al tener un esquema, puedes hacer que tus pensamientos y palabras fluyan sin problemas, lo que hará que la experiencia sea más agradable para las personas que ven esos vídeos.

Muestra en tu vídeo contenido concreto.

3. Mantén el video corto y al grano, que no sea muy pesado. No dejes que tus pensamientos vaguen y aburran. Permanecer en el tema que tu ofreces sin dar saltos. Además, no ofrezcas demasiada información, deja algo para que ellos quieran visitar tu sitio web o comprar tu producto. Tienes que tener ese arte para crear una necesidad de lo que tu ofreces a esa persona.

4. Asegúrate de que tus visitantes puedan ver y escuchar el vídeo. No te servirá de nada si el audio se entrecorta, volumen muy bajo, la calidad de la imagen es difíciles de ver, escuchar o entender.

5. Al subir tu vídeo a YouTube u otras redes sociales de videos, tómate el tiempo para escribir una buena descripción. Asegúrate de que el título de tu vídeo tenga una palabra clave, al menos. También incluye palabras clave en su descripción y etiquetas. Es posible que tus lectores no lean estas cosas, pero los motores de búsqueda las leerán y las usarán para determinar a dónde pertenece tu video.
Asegúrate de que la descripción que muestras sea interesante, no la hagas aburrida. “Este vídeo trata sobre … bla, bla, bla”. Ponle intriga a tus espectadores, mantenlos interesados y adivinando. Haz que sea algo que recuerden para tiempo.

6. Envía tu vídeo a más de una red social de vídeos. Este vídeo se tiene que mover, tiene que hacer ruido. Obtener más resultados con menos trabajo, se trata de eso. “Si hay más cañas lanzadas al agua, más opciones hay de pescar”

Un buen vídeo cambiará tu credibilidad.

7. Asegúrate de que tu vídeo proporcione claramente la respuesta a alguna pregunta o preocupación candente que puedan tener las personas en tu nicho. Haz que ese problema que sabes que existe, sea algo común, algo de lo más normal. Algo con lo que mucha gente lucha y que tú tienes la solución. Dar a alguien una respuesta a su problema. Solo eso contribuirá de forma muy positiva a establecer tu credibilidad ante tus seguidores, y te considerarán un experto en esa materia.

Hacer vídeo marketing dirigido a tu nicho de mercado es en realidad mucho más fácil de lo que pensaste, pero los beneficios pueden pagar de una manera enorme. Todo lo que necesitas hacer es obtener algunas herramientas simples. Invertir tiempo y esfuerzo, y obtener muchos visitantes gratuitos y muy específicos en su sitio web. Hay una gran cantidad de publicidad Online, pero cuando se trata de usar vídeos para promocionar tu negocio es otra historia. Realmente puede ser la ola del futuro …
¡Date un paseo por las distintas redes sociales y observa!

Si puedes aportar algo sobre este tema, agradecería tu comentario.

Saludos.

 

Si te preocupa la Privacidad en tus llamadas de teléfonía móvil, esto Te Gustará.

Teléfonos 100% Seguros.

Servicios Únicos. Llamadas seguras encriptadas con Tecnología Militar y mucho Más…

Por favor, comparte si te ha gustado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.