¿Tu Web tiene ese factor X que la hace interesante?

¿Qué hace que un sitio web sea interesante? Es difícil de cuantificar, pero es seguro decir que una combinación de:

Llamativo diseño, diseño de página dinámico, una navegación clara, los audios limpios, regalos o bonos gratis, páginas actualizadas regularmente, citas y recomendaciones…

Así como una gran copia, todos van de la mano para crear un sitio con el factor X. Si tu sitio es atractivo, tus visitantes no solo se quedarán el tiempo suficiente para descubrir lo que les ofreces, sino que también les hablarán a los demás sobre ti, y esto genera tráfico, por lo que se notará y lo ubicará en una una gran posición para salir adelante, además de brindarle un retorno importante de tu inversión.

Los sitios web que tienen los mayores éxitos de marketing son muy interesantes, tienen ese factor X casi indefinible.

¿Cómo se obtiene el factor X?

Bueno, la calidad de llamada es un poco intangible, pero lo reconoces con seguridad cuando lo ves. Se destaca un sitio web con el rumor, te hace sentir que el contenido está escrito pensando en ti y lo más importante de todo; te hace quedarte y explorar el sitio, ¡no solo la primera página. Te incita a seguir!

Si el contenido de tu sitio web no está orientado al visitante que deseas que visite tu sitio, se irá y verificarás rápidamente las tasas de rebote de tu página si no está convencido.

Debes enfocar el contenido de tu página no solo en el producto o servicio que ofreces, sino también promover los beneficios de lo que ofreces.

Consejos a tener en cuenta.

Aquí hay algunos consejos para crear un sitio web con ese zumbido que tanto gusta:

Y recuerda elegir un diseño llamativo, mediocre no es interesante.

Haz que lo que escribes sea emocionante e interesante, que cubras las necesidades de tus seguidores.

Que sea de interés periodístico, que lo que ofrezcas sea algo diferente.

Intenta ser visto como notable, influyente y conocedor de lo que hablas y muestras.

Ofrece algo útil y gratis.

Que sea algo excepcional.

Sé dinámico.

Solo sé excepcional.

Recuerda ser tu mismo, tu ‘voz’ debe brillar en tu sitio web dándole tu propia personalidad especial, esa que te hace unico.

Recuerda hablar con tu visitante, no con ellos. No quieren que les vendas algo en la primera página, quieren información. Cuéntales cómo los beneficia tu servicio o producto, qué puede ofrecerles y cuánto puede ayudarles a lograr sus objetivos.

Concéntrate en lo que quiere el visitante de su sitio, se quedarán para averiguar más, y es posible que hayas encontrado a un nuevo cliente.

Si te enfocas en ‘venderte’ a ti mismo o a tus productos sin demostrar que son valiosos para los seguidores de tu sitio web, entonces perderás el interés de tus seguidores que seguro que gran parte de ellos, con el tiempo sean posibles clientes.

Si puedes aportar algo sobre este tema, agradecería tu comentario.

Saludos.

Si te preocupa la Privacidad en tus llamadas de teléfonía móvil, esto Te Gustará.

Llamadas seguras encriptadas con Tecnología Militar y mucho Más…

Teléfonos 100% Seguros.

Servicios Únicos. 

Por favor, comparte si te ha gustado...
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.jcarlosromero.com/web-ese-factor-x-la-interesante/
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
LinkedIn
Sígueme por mail
RSS

8 comentarios sobre “¿Tu Web tiene ese factor X que la hace interesante?

  1. rodmagaru Contestar

    Excelente artículo como siempre!! las técnicas de superposición me parecen muy interesantes para probar. Con respecto a la regla No 2, quisiera comentar que he leído que no siempre conviene aumentar el ISO en vez de subexponer 2 o 3 pasos la foto. Aumentando el ISO perdemos rango dinámico por lo que podríamos obtener mejores resultados subexponiendo y luego aumentando las sombras en post. Imagino que depende del sensor, y rango de ISOs que estemos trabajando, pero creo que aumentar el ISO siempre es mejor, no es una regla tan clara. Que opinión tienes al respecto?

    • www.JCarlosRomero Autor del artículoContestar

      Hola rodmagaru. Es posible que tengas razón pero como yo digo es cuestión de prueba y error. No siempre te puedes medir por la misma regla.
      Gracias por comentar. Saludos.

  2. Blogger Contestar

    Se puede utilizar un sistema de este tipo de menú para promocionar los últimos posts, ayudar a tus visitas a descubrir más contenido en tu sitio, y hacer que el sitio web se vea más dinámico.

    • www.JCarlosRomero Autor del artículoContestar

      Exactamente Blogger. Muy buena anotación, así podrán ver más contenido de valor que bien la vendrá para aclarar ideas y así beneficiar su propio negocio del seguidor.
      Muchas gracias por el comentario Blogger. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.