Los mensajes subliminales te ayudan a llegar a más personas

Mensajes subliminales.

Los mensajes subliminales son básicamente sugerencias para tu mente que están expuestas en ti durante un período de tiempo tan corto, u oculto, que tu mente no registra conscientemente lo que sugiere. En cambio, lo registras subconscientemente. Y también, pueden ser positivos o negativos. En este artículo, te contaré acerca de 2 maneras diferentes a través de las cuales puedes crear tus propios mensajes subliminales personalizados.

La mejor manera de demostrarte que los mensajes subliminales funcionan es a través de una experiencia que probablemente te haya sucedido. Estoy seguro de que has estado en una sala llena de gente. En esta sala hay muchas conversaciones animadas a la vez, que suceden a tu alrededor. Ahora, si alguien menciona tu nombre, probablemente aún puedas escucharlo, ¿no es así?

Audios subliminales.

El primer método del que te hablaré es de audios subliminales. Lo bueno de este método es que puedes usarlos en cualquier lugar, a diferencia del otro método del que te comentaré a continuación. Estos audios generalmente vienen con ritmos o música muy relajante. Los mensajes se repiten tan rápido, que nuestra mente consciente no tiene idea de lo que sugiere. Puedes obtener audios subliminales prefabricados y personalizados para reprogramar tu inconsciente o el de los demás.

Mensajes visuales.

El otro método popular es el de mensajes intermitentes en tu Pc o pantalla de televisión. Aquí nuevamente, los mensajes se repiten tan rápido que tu mente consciente no tiene tiempo siquiera para leerlos. Probablemente habrás escuchado historias del gobierno y de las grandes compañías que los utilizan en publicidades, etc. ¡Este tipo de publicidad!, fue prohibida por el gobierno de los EE. UU. Hace unos 40 años. Estos mensajes inducían a las personas que los veían, a hacer, comprar o reaccionar como ellos querían.

Si puedes aportar algo sobre este tema, agradecería tu comentario.

Saludos.

 

Si te gustan los negocios de intermediación financiera y tu objetivo es que tus ahorros te generen dinero,esto Te Gustará.

Pincha Aquí ☛  Que tu dinero trabaje para tí. 

Por favor, comparte si te ha gustado...
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.jcarlosromero.com/los-mensajes-subliminales-te-ayudan-a-llegar-a-mas-personas/
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
LinkedIn
Sígueme por mail
RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.