Escribir tu artículo propio y promocionarlo con éxito.

Escribir tu artículo propio. Si eres un escritor que puedes escribir artículos cortos, ágiles pero repletos de información, entonces la Web es tu sitio perfecto. Por razones anatómicas, los internautas no pueden leer artículos largos con párrafos muy ricos en texto. Sí que buscan información y si tú puedes proporcionarla, entonces tú tienes muchas opciones de conseguir el éxito. Pero, ¿cómo podrías mostrar al mundo que puedes escribir bien? ¿Y cómo puede saber el mundo que estás dispuesto a ofrecer tus servicios como un buen escritor de artículos?

Vende bien tu articulo. 

La clave es mercadearse con éxito al comercializar tus artículos. Pero si no puedes enviar docenas de correos electrónicos a posibles clientes, o dedicar horas a diseñar un buen sitio web. ¿Entonces, qué puedes hacer para que la gente te conozca y te contrate?

La clave es escribir un artículo y no hace falta más pero que sea innovador, e incluir en él una caja de información o cuadro de recursos.

Un cuadro de recursos contiene información sobre ti, y generalmente estará al final de tu artículo. Pero para crear la curiosidad a los visitantes de su sitio web, debes crear un recuadro de recursos tan breve y cargado de información. De esta forma, querrán contratarte después de que lean las primeras cinco palabras.

Entonces, ¿qué debería aparecer en tu caja de recursos?

Escribe tu nombre.

Escribe el nombre con el que deseas que te conozcan, te recuerden. No pongas todo tu nombre completo que se extiende hasta el final de tu certificado de nacimiento, sino el nombre que te gustaría que se coloque en los cheques, y cómo deseas que se envíen las cartas de presentación. A menudo, los escritores Online confían tanto en sus direcciones de correo electrónico y detalles de contacto que olvidan poner sus nombres.

Indica la dirección de tu sitio web.

Si tienes un sitio web. Dirige a tus posibles clientes a muestras formales y correctas de tu escritura, no a tu blog informal donde tengas detalles de lo que sucedió durante el día de trabajo, o que todo esté en “Net-Speak“.

Haz tu presentación.

Una propuesta de una a tres oraciones que muestra a los lectores lo que hace que tú y tu escritura sois únicos. Algunos expertos en marketing se refieren a esto como tu única propuesta de venta, o su USP, la promesa de satisfacer una necesidad no satisfecha. Otros lo llaman el “Elevator Pitch”, o lo que tú le dirías a un cliente potencial que coincides por unos segundos en el ascensor, o sea, una presentación de tu proyecto en pocos segundos.

La clave para hacer un lanzamiento es la brevedad: digamos en pocas palabras todo lo que te hace especial.

Crea un llamado a la acción.

Hazlo invitando a las personas a visitar tu sitio web y que te puedan ver como escritor. Esto se puede hacer en una oración simple que les diría a los posibles clientes que tu es la persona adecuada para el trabajo que ellos necesitan, y que si no lo hacen, se arrepentirán de que no seas tú el elegido por el resto de sus vidas (por supuesto, en muchas palabras).

Da tu información de contacto.

Ahí solo debes de dar tus direcciones de correo electrónico profesionales, no tus direcciones de correo electrónico para los pasatiempos y los hobbies. Esto no quedaría bien para tu credibilidad como escritor y te hará parecer juvenil, sin importar cuán “linda” sea tu dirección de correo electrónico. La puedes presentar así: TuNombre@TuProveedorDeCorreo.com (Yahoo y GMail son proveedores muy aceptables). Si no tienes cuenta en alguna de esos proveedores, créate una.

Dirección de correo.

En las direcciones de correo electrónico es preferible que siempre aparezca “Tu nombre” no solo son más profesionales, sino que también son más fáciles de recordar para tus clientes ocupados.

Si sigues estas reglas de redacción al crear tu cuadro de recursos, es decir, si lo mantienes breve y conciso, te asegurarás de que muchos clientes reclamen tus servicios en muy poco tiempo. Todo lo que tienes que hacer es publicitar bien y con frecuencia, y hacer que tu escritura sea algo brillante.

 

Si puedes aportar algo sobre este tema, agradecería tu comentario.

Saludos.

Si te preocupa la Privacidad en tus llamadas de teléfonía móvil, esto Te Gustará.

Llamadas seguras encriptadas con Tecnología Militar y mucho Más…

Teléfonos 100% Seguros.

Servicios Únicos. 

Por favor, comparte si te ha gustado...
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.jcarlosromero.com/escribir-tu-articulo-propio-y-promocionarlo-con-exito/
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
LinkedIn
Sígueme por mail
RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.