Con la atracción obtenemos lo que deseamos de las demás personas

La atracción es una herramienta muy poderosa que podemos utilizar para obtener lo que deseamos, si conocemos la forma correcta de usarla.

Las personas interactúan entre sí a diario, y la mayoría de las veces esto se debe a que una persona necesita algo de la otra. Hacer que los demás hagan lo que tú quieres que hagan no es difícil, cuando sabes cómo hacerlo.

La atracción

En el mundo de los negocios, por ejemplo, puedes tener un producto o servicio para vender mientras otra persona está buscando dicho producto. Para venderles tu producto o servicio, deberás hacer ver a la otra persona, que quedará satisfecho con los servicios que prestas de acuerdo con sus necesidades, eso es el poder de la atacción.

En otras palabras, la forma de lograr que alguien haga lo que tú quieres que haga, es crearle una necesidad de que necesite hacerlo. Tratar de obtener lo que tú quieres a través de la intimidación o la fuerza es un gran problema. Sí, es posible pero no recomendable usar métodos enérgicos, porque los resultados son a corto plazo e incluso pueden ser desastrosos.

Entonces, ¿cómo puedes hacer que otros hagan lo que tu quieres? Sencillo. Dales lo que quieren. Ese es el secreto de la atracción. ¿Y qué es lo que la gente quiere? La buena salud, el amor, la tranquilidad y la seguridad financiera son los principales deseos de las personas.

Felicitar

Pero hay algo importante pero intangible, que todos quieren más que cualquier otra cosa, y eso es para ser apreciado. Ser apreciado y felicitado hace que una persona se sienta importante. Cuando te sientes importante, te sientes necesitado y deseado, y esto te da una gran razón para existir.

Entonces, ¿qué tienes que hacer tú para que otra persona se sienta importante? Decirle, mostrarle. Dar muestras de aprecio honesto y sin reservas. Decir lo agradecido que estas por un favor recibido o un trabajo bien hecho hará que la otra persona se sienta importante y respetada.

Es posible que no pueda describir con palabras cómo se siente una persona cuando es apreciada y apoyada, pero sabe que lo que siente es real y no tiene precio.

Para obtener lo que deseas a través de la atracción, demuéstrele a la otra persona que, si hace lo que tu quieres que haga, lo hará sentirse importante a su vez.

El reconocimento

Pongamos la caridad como un ejemplo. Deseas recibir una contribución de un posible donante. Antes de que esta persona realice esa donación, el donante espera de ti ese reconocimiento y esto, a su vez, le dará una sensación de importancia y bienestar que le llevará a realizar es donativo y a su vez sentirse a gusto.

Pero el agradecimiento no necesariamente tiene que expresarse en palabras. Una sonrisa y un apretón de manos podrían ser suficientes, y pueden provenir tanto de usted como del donante.

El donante muestra su sensación de ser apreciado, mientras muestra su agradecimiento por la contribución. Ahí se produce una química difícil de describir. Es un sentimiento que ambas partes disfrutarían muchas veces.

Entonces, para lograr que otros hagan lo que tú quieres, primero debe darles algo. Hazlos sentir especiales, importantes y apreciados.

Pero ten en cuenta que tus sentimientos deben ser sinceros. Debes apreciar verdaderamente a la persona como un ser humano, y no solo porque están haciendo algo que tú quieres que hagan.

Si realmente puedes hacer sentir que la persona con la que estás interactuando es importante y valiosa y puedes transmitir esos sentimientos a esa persona, conseguirás que haga lo que tú quieres y al mismo tiempo, el, se sentirá a gusto y feliz haciendo lo que hace por ti. Esta es la forma más poderosa de obtener lo que quieres a través de la atracción.

Si puedes aportar algo sobre este tema, agradecería tu comentario.

Saludos.

Si te preocupa la Privacidad en tus llamadas de teléfonía móvil, esto Te Gustará.

Llamadas seguras encriptadas con Tecnología Militar y mucho Más…

Teléfonos 100% Seguros.

Servicios Únicos. 

 

 

Por favor, comparte si te ha gustado...
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.jcarlosromero.com/con-la-atraccion-obtenemos-lo-que-deseamos-de-las-demas-personas/
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
LinkedIn
Sígueme por mail
RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.