3 preguntas clave que te harán reaccionar positivamente.

Preguntas clave.

Hay muchas personas, que su vida se le pasa de largo cuando alcanzan la edad de trabajar. Todos los días, es lo mismo. Llega a ser una rutina, levantarse, ir a su trabajo, regresar del trabajo y dormir. No es de extrañar que te preguntes: “¿Cómo me hice viejo tan rápido? ¿Qué pasó con mi tiempo?”

El problema está en la rutina, en caer en la rutina. La mente humana tiene un hábito llamado eliminación. Todo lo que es repetitivo, la memoria no lo graba, simplemente porque no nos interesa tenerlo en  cuenta.

Entonces, ¿cómo podemos ralentizar nuestra experiencia con el tiempo y no dejar que nuestras vidas se nos vallan de las manos en un instante?

La respuesta está en desarrollar una atención plena. Vivir en un mayor estado de conciencia de tus propios pensamientos, sentimientos y acciones. Pero si aún no sabes cómo hacer eso, puedes comenzar practicando con estas 3 preguntas claves a la hora de acostarse.

Mientras te acuestas en la cama por la noche, formula y contesta estas tres preguntas antes de conciliar el sueño:

  1. ¿Por qué estoy agradecido y contento hoy?
  2. ¿Qué espero con ansias para el día de mañana?
  3. ¿Con qué me gustaría soñar esta noche?

¿Por qué me refiero a estas simples preguntas como mágicas? Bien, déjame decirte que hay una lógica detrás de ellas. La primera pregunta requiere que pienses detenidamente en tu día para encontrar algo por lo que estés agradecido. Al hacer eso, no solo encontrarás algo que agradecer, sino que también habrás recordado todo el día. En la Programación Neuro-Lingüística, le llaman a esta experiencia de recapitulación. Imagina poner tu experiencia diaria en una botella, ponerle un corcho y etiquetarla, “El día que conocí a mi pareja”. Teniendo muchas de estas botellas en tu mente te será más fácil. De esta manera, clasificas tus recuerdos en experiencias significativas, en lugar de tenerlos como un gran grupo llamado “Mis años de trabajo – de 20 a 60 años”.

La segunda pregunta requiere que mires hacia adelante en el tiempo e imagines qué va a pasar mañana. Cuando tienes algo que esperar, algo positivo, que siempre hay, creas una anticipación e impulso natural. Te sentirás motivado en el momento en que te despiertes. Será lo primero que se te ocurra y te levantarás con ganas.

La tercera pregunta revela tus deseos más íntimos porque naturalmente elegimos soñar con lo que deseamos y pensamos justo antes de dormir. Esto aclarará nuestra dirección y propósito.

Realiza estas 3 preguntas mágicas a la hora de acostarse cada noche, y el tiempo disminuirá. Recordarás más sobre tu vida y tendrás una mayor claridad mental para hacer lo que cuenta antes de que se te acabe el tiempo.

Si puedes aportar algo sobre este tema, agradecería tu comentario.

Saludos.

 

Si te gustan los negocios de intermediación financiera y tu objetivo es que tus ahorros te generen dinero, esto Te Gustará.

Pincha Aquí ☛  Que tu dinero trabaje para tí. 

Por favor, comparte si te ha gustado...
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.jcarlosromero.com/3-preguntas-clave-que-te-haran-reaccionar-positivamente/
YouTube
Pinterest
Pinterest
Instagram
LinkedIn
Sígueme por mail
RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.